holland parker mexico onestream houston texas

HollandParker se expande a México para apoyar la implementación de OneStream

Decidimos colocar un equipo en México que apoyará proyectos internacionales de implementación de OneStream XF Software. La decisión se alinea con el rápido crecimiento de OneStream para entregar su solución unificada y moderna de gestión del rendimiento corporativo (CPM) a las compañías globales.

Para apoyar cada proyecto de implementación de software, nuestra firma de consultoría CPM construyó un equipo dedicado en la Ciudad de México que incluye ventas, pre-ventas y soporte a nivel de directores.

Utilizaremos esta base central en la Ciudad de México para impulsar proyectos de implementación más globales. Estamos buscando específicamente implementar la solución de software OneStream XF para organizaciones con sede en América Central y América del Sur.

¿Por qué México es una opción estratégica para la implementación de OneStream?

HollandParker se expande a México para apoyar la implementación de OneStream 1

Siendo un socio Platinum de OneStream , queríamos expandirnos globalmente para aprovechar la creciente lista de compañías internacionales que necesitan una solución CPM moderna. Y, con el crecimiento de OneStream en México, tenía sentido invertir nuestro tiempo y energía en ayudar a OneStream a expandir su presencia en el país.

 

¿Qué tipo de compañías deberían trabajar con HollandParker?

Nuestro equipo en México está trabajando con compañías globales que van desde US$500 millones de dolares hasta US$10 mil millones en ingresos anuales.
Actualmente estamos trabajando con empresas en el sector manufacturero, pero nuestra capacidad no se limita a una sola industria. Somos plenamente capaces de apoyar a una amplia y diversa gama de industrias debido a los fuertes antecedentes y la experiencia de los miembros de nuestro equipo de México.
Si su compañía global tiene su sede en México, América Central o América del Sur, le agradeceríamos que nos diera la oportunidad de discutir por qué ahora es el momento de migrar a OneStream para tener un enfoque moderno de la gestión del rendimiento corporativo.

Contactenos directamente para solicitar informacion sobre el soporte de implementacion de CPM. Podemos ayudarle a identificar los pasos necesarios para implementar la solución OneStream XF para dar soporte a su organización global.