HollandParker Ascendido a Diamond Partner de OneStream Software

HOUSTON, TX — Enero 22, 2020 — HollandParker, una firma global de consultoría en Gestión de Desempeño Corporativo (Corporate Performance Management CPM) , ha sido ascendida al estatus de Diamond Partner de OneStream.

HollandParker es una de las tres únicas empresas consultoras de CPM en América del Norte que ha logrado esta designación de OneStream Software, el líder en soluciones modernas de software de CPM para organizaciones globales. La condición de Diamond Partner es una nueva categoría incorporada por OneStream para reconocer a las empresas de consultoría CPM del más alto desempeño que implementan las soluciones OneStream XF y OneStream MarketPlace.

“Este es el más alto nivel de partnership,” menciona el Director General de HollandParker Philip Parker. “Es realmente un honor recibir esta distinción y refleja el extraordinario trabajo que hacemos en HollandParker implementando OneStream para organizaciones de todo el mundo .”

Para los ejecutivos de finanzas y TI en organizaciones globales cuya consolidación financiera, planificación, elaboración de reportes, análisis y calidad de los datos financieros están limitados por la dependencia de software y hojas de cálculo legadas, OneStream proporciona una plataforma unificada, SmartCPMTM que les permite modernizar las finanzas y reducir la complejidad en la nube u On-premise.    

OneStream Software simplifica y alinea los procesos de consolidación, planificación, elaboración de reportes y calidad de datos en toda la empresa, y permite a los clientes ampliar su inversión a través de un marketplace de soluciones preconstruidas.

HollandParker es la única empresa consultora de CPM en Norteamérica y América Latina que se dedica al 100% a la implementación de OneStream. Este compromiso exclusivo significa que HollandParker dedica todo su tiempo, recursos y talento a la implementación exitosa para cada cliente.

Previamente a ser premiado con la categoría de Diamante, HollandParker fue un socio de Implementación Platino, que fue el nivel más alto de distinción anterior.

HollandParker también fue patrocinador Platino de la conferencia SPLASH 2019 presentada por OneStream que reunió a líderes de organizaciones de todo el mundo para celebrar el éxito de la migración de aplicaciones CPM fragmentadas y heredadas a la plataforma OneStream XF como su solución CPM. HollandParker se enorgullece de ser nuevamente un patrocinador Platino y socio en talleres prácticos  este año en la conferencia SPLASH 2020 en mayo de este año en Toronto.

***

ACERCA DE ONESTREAM SOFTWARE: OneStream Software proporciona una solución CPM líder en el mercado que unifica y simplifica la consolidación financiera, la planificación, la elaboración de reportes, el análisis y la calidad de los datos financieros para organizaciones sofisticadas. Desplegada a través de la nube u on-premise, la plataforma unificada de OneStream permite a las organizaciones modernizar las finanzas, sustituir múltiples aplicaciones heredadas y reducir el costo total de propiedad de los sistemas financieros. OneStream permite a los equipos de Finanzas dedicar menos tiempo a la integración de datos y al mantenimiento de los sistemas, y más tiempo a impulsar el desempeño del negocio.

OneStream MarketPlace XF ofrece soluciones descargables que permiten a los clientes ampliar fácilmente el valor de su plataforma CPM para satisfacer rápidamente las cambiantes necesidades de finanzas y las operaciones. OneStream fue nombrado a la 2019 Inc. 5000 y Deloitte 2019 Technology Fast 500 de las empresas de mayor crecimiento en Norteamérica. Más información en www.onestreamsoftware.com.

SOBRE HOLLANDPARKER: HollandParker es un socio líder en la implementación de software para OneStream Software. Como socio Diamante, HollandParker aprovecha su amplia experiencia en CPM, metodologías probadas, kits de herramientas propietarias y las mejores prácticas de la industria para entregar consistentemente la implementación del software en tiempo y dentro del presupuesto para ayudar a los clientes a maximizar su inversión en la plataforma OneStream XF.  Siga a HollandParker en LinkedIn y obtenga más información en https://hollandparker.com/.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *